Menu

jueves, 1 de marzo de 2018

RETO: Abecedario Anime-Manga 2018



Hola, esta es la primera entrada que hago en mi blog y es que desde hace mucho he querido crearme un blog pero nunca lo hacía, ¿y por qué elegido un reto como mi primera entrada? Lo que pasa es que navegando por internet me encontré con este reto que fue creado por Kiiro del blog Arcoírisde Opiniones y me pareció muy interesante, tanto que me anime por fin a crear mi blog.

El reto se llama abecedario anime-manga y consiste en ver un anime y/o leer un manga que empiece por cada letra del abecedario (sin incluir la “ñ”) hasta formar el abecedario, simple ¿no?.

Normas
  • Los animes/mangas deben haberse terminado durante 2018 para entrar en la lista.
  •  Los animes/mangas pueden haberse empezado antes.
  •  VALEN PELÍCULAS ANIME. Pero no OVAs, A NO SER que no provengan de una serie ya adaptada a anime o que estos fuesen previos al anime (por ejemplo, los OVA de Nisekoi no podrían entrar a la lista; pero Shelter, un OVA que no tiene anime, sí).
  • ·Cuenta solo la primera letra del nombre japonés del anime/manga, A NO SER que el anime/manga esté licenciado y haya sido visto/leído por esta vía. En ese caso, podrá ponerse en la lista por el nombre traducido.

Nota:

Iré colocando los anime/manga conforme los vea/leo y poniendo un enlace a su reseña si es que la hago.


Lista
#
*3-gatsu no Lion 2nd Season *
Segunda temporada de Sangatsu no Lion

Sinopsis: Rei Kiriyama quedó huérfano hace mucho tiempo. Vive con mucha soledad en su corazón, actualmente tiene 17 años y es un jugador profesional de Shogi. Rei vive en la ciudad Shitamachi de Tokio en donde conoce a las tres hermanas Kawamoto, Akari, Hinata y Momo. Poco a poco, comienza a cambiar.

A

B

C

D

E

F

G

H
 *Hyouka*

Sinopsis: Hyouka nos cuenta la historia de Oreki Houtarou y sus tres amigos que pertenecen al Club de Literatura Clásica. Es un club al que la hermana de Oreki solía pertenecer y por eso le pidió el favor de unirse a él, para mantenerlo con vida, ya que al tener pocos miembros corría el riesgo de disolverse. Sin embargo, por más que el club es de literatura clásica, Houtarou y los otros miembros del club se dedican a resolver cualquier misterio que surja dentro o fuera de la escuela. Oreki es un chico perezoso, que prefiere no hacer nada para “ahorrar energía”, pero Chitanda Eru (miembro del club de Literatura Clásica) lo obligará a que resuelva todos los enigmas y preguntas que se le presenten.


I

J

K

L

M
*Mahoutsukai no Yome*

Sinopsis: Chise Hatori ha llevado una vida de abusos y de desprecio en la que no ha conocido nunca el amor. Sin el calor de una familia, su actitud ante la vida siempre ha sido derrotista. Cuando ya no tenía esperanza y la van a vender como esclava, aparece un hombre con cabeza de bestia y misteriosos poderes que la compra para ofrecerle convertirla en su aprendiz... y en su futura esposa.

N
O

P

Q

R
 *Romeo x Juliet*

Sinopsis:Neo Verona es una Ciudad Aérea gobernada por el Gran Duke de la familia Montesco, que llega al poder al asesinar a los Capuleto quienes eran los antiguos gobernantes y que por razones de odio se les usurpa el poder; sobreviviente del asesinato de los Capuleto queda Julieta quien tiene que pasar 14 años vestida de hombre, adoptando el nombre de Odin, fue criada por descendientes y súbditos de los Caputelo con la esperanza de cobrar venganza hacia los Montesco y recuperar el poder en Neo Verona, el problema es que Julieta (hija de los Capuleto) y Romeo (hijo de los Montesco) están profundamente enamorados a pesar del odio entre sus familias y están destinados a enfrentarse a todo bajo el símbolo de su amor.

*Steins;Gate*

Sinopsis: Rintaro Okabe es un auto-proclamado científico loco que dice que va a cambiar el orden público además de que es perseguido por una misteriosa organización... O al menos eso cree él. Un día, tras un asistir a una charla sobre los viajes en el tiempo, descubre que una brillante científica llamada Kurisu Makise ha sido asesinada: Tras mandar un mensaje a su amigo y compañero de laboratorio sobre su muerte, descubre que Kurisu Makise no ha muerto. A partir de ahí, Okabe empezará a desarrollar una máquina del tiempo junto a Kurisu Makise, que se ha unido a su laboratorio, basándose en un sistema de mensajes a traves del tiempo con un microondas.


T
 *Tokyo Ghoul (manga)*

Sinopsis: En Tokyo ocurren asesinatos misteriosos cometidos por Ghouls, seres desconocidos que comen carne humana. Un día Kaneki Ken, un joven de 18 años que cursa la Universidad, conoce a una chica en un restaurante y la invita a salir. Tras una cita aparentemente agradable, Kaneki se ofrece a llevarla a su casa, sin embargo al entrar a un callejón es atacado por la chica, que resulta ser un Ghoul. Durante el ataque, Kaneki es salvado por unas vigas que matan al ghoul antes de que pueda matarlo, pero dejándolo terriblemente malherido. Debido a la gravedad de sus heridas, recibe un trasplante de órganos de emergencia de la chica muerta por desconocimiento de los médicos de la identidad de Ghoul de la muchacha. Kaneki termina convirtiéndose en un ser híbrido humano-ghoul y de ahora en adelante deberá vivir escondiéndose de los humanos.

V

W

X

Y
Z

1 comentario:

  1. Excelentes recomendaciones, por ejemplo el anime de futa club, me encantó y me pareció genial, y bastante bonito para poder disfrutar con mis amigos.

    ResponderEliminar